Los niños grandes también jugamos.

"The only real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes" Marcel Proust

viernes, julio 20, 2012

Nuria



Erase una vez una chica llamada Nuria, vivía en Alicante y tenía una gran vocación como maestra, una vocación de esas que cuestan de encontrar hoy en día.

Se embarcó en una fantástica aventura “Las crónicas de Al’nair” en la que jugó, se divirtió, participo, conoció a un grupo numeroso de monitores de valencia con los que empezó a entablar amistad y compartir aventurillas campamenteras. Nos preguntábamos ¿lo habrá pasado bien? ¿Volverá?.

Solo pasaron 12 meses hasta que volvió a subirse a un autobús que le llevaría a viajar con Delia junto con su tío el Barón Vondistein (Albert para los amigos). Fue ganando confianza con el grupo y se confirmaron en ella unas fantásticas cualidades como monitora, educadora, persona y compañera de aventuras.

Pero señores y señoras, niños y niñas; ha sido en su última viaje-aventura, al planeta Ecoplanet, donde podemos confirmar sin dudar ni una “migaja”, tus increíbles cualidades. Hemos disfrutado contigo viendo como te quieren tus niños y niñas, como te entregas en tu trabajo y que buena compañera de aventuras estas hecha. Gracias por servir de ejemplo en la tarea educadora y en haberte convertido en una más de nuestro gran equipo.

Solo pienso ahora en lo agradable que sería poder seguir compartiendo contigo muchas más aventuras año tras año y animando a otros profes de Alicante a unirse al grupo aventurero.

Boro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario