Hola Ana:
Bueno, aunque ya sabes quien soy, me hubiera gustado haber tenido un efecto sorpresa. Qué decir de ti Ana, si no recuerdo mal nos conocemos desde primero de la eso, y prácticamente hemos coincidido en todas las clases del colegio. Si te soy sincero aunque nunca intimáramos, ni fuéramos con el mismo grupo de gente, siempre me caíste muy bien ya que te encontraba una persona que siempre mostraba una sonrisa ( por lo menos a mi ) muy bonita y sincera. El bonito recuerdo del colegio se pudo testificar y aumentar desde que compartes conmigo los campamentos del colegio. Sabes que ? me alegra seguir viendo a una de mis antiguas compañeras de clase, y compartir con ella momentos inigualables con los niños. Desde que te vi en el campamento de Tarihuelas en 2010, no has dejado de crecer como persona y como monitora. Por que aunque no te haya observado con lupa cada movimiento que hacías, se que por la cara que ponen tus niños y el número de campamentos que lllevas me dicen que eres muy buena en esto.
Ana, Anita me acuerdo cuando creaste la frase de "Manolus rojus est". Es un recuerdo bonito que tengo en la memoria sabes? aunque ya ha pasado tiempo de eso se que el buen tollo, y la amabilidad y el respeto que nos tenemos aumentará y se fortalecerá en cada campamento que pasemos juntos. Sé que nos llevamos y nos caemos bien, y siempre tendremos tiempo de intimar un poquito más y de llevar un grupo de formación juntos!.
Como conclusión, me alegro que seas una de las personas del pasado que ha vuelto para dar más ilusión a mi presente y a un futuro incógnito pero emocionante.Hasta la vista anita, y que sepas que siempre tendrás a un Manolus al lado para lo que haga falta.
Manu.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario