Divertida, guapa, ingeniosa, graciosa, guapa, simpática, responsable, agradable, cariñosa, espontánea, guapa, extrovertida, guapa, guapa, guapa y más guapa...
Estos son solo algunos de los adjetivos que me salen al pensar en ti. Pienso que me salen al pensar en ti. Pienso que es una suerte conocerte y haber compartido contigo todos estos días que han pasado volando; por lo bien que lo hemos pasado, lo que hemos disfrutado, lo que hemos reído, lo que hemos sentido, lo que hemos vivido con estos peques y entre nosotros.
Me han encantado cada una de tus sonrisas, cada uno de tus abrazos, cada detalle que has tenido; eres genial. Me he sentido muy bien a tu lado y he cogido una confianza contigo que me ha ayudado a estar mejor estos días; has sido un apoyo muy importante.
Espero que estas aventuras campamentereas duren muchos años más, que lo sigamos disfrutando con las niñas que aún llevamos dentro y que por suerte dejamos salir. Se me ha puesto una sonrisa en la cara cuando he visto tu nombre y espero que ahora también estés sonriendo tú. Hay personas en esta vida que se cruzan y te dejan marca; tú eres una de esas. Gracias por todo, bombón.
Daniela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario